BIENVENIDOS A CARTOGRAF

Hacemos lo que nos gusta . . .
RESEÑA

CARTOGRAF, empresa con más de 80 años en el mercado nacional. Fundada en 1937, en Santiago de Chile.

En sus inicios se especializa en envases y cajas de cartón, orientando su línea hacia las cajas forradas. De acuerdo a su desarrollo y necesidades del mercado, agrega la línea de microcorrugado, AREA PIONERA EN CHILE. Posteriormente se incorpora la línea de corrugado, ambas líneas cuentan con impresión Offset.

Actualmente CARTOGRAF S.A. se propuso como objetivo ser una empresa creativa, tecnológica, con visión de futuro, capaz de elaborar productos de alto valor agregado y los mayores estándares de calidad que permiten satisfacer necesidades del mercado nacional y también internacional.

MISIÓN

Comunicar adecuadamente a través de la imagen y presentación, los atributos de los productos y servicios de nuestros clientes, ya que definen la primera impresión de lo que su empresa quiere ofrecer al mercado, así establecemos una sinergia positiva a favor de cada proyecto en particular.

VISIÓN

Ser aliados estratégicos de nuestros clientes, dando soluciones integrales de excelencia a sus necesidades de presentación y liderazgo de packaging de sus productos, buscando siempre la incorporación de nuevos procesos y tecnologías que complementen la calidad y presentación de nuestros envases.

VALORES

En CARTOGRAF conocemos nuestro oficio y nos gusta hacerlo bien SIEMPRE.

En CARTOGRAF la calidad es nuestra constante preocupación ya que es nuestro mejor aliado y parte de nuestro ADN.

En CARTOGRAF sabemos lo que valen las personas y sus errores y lo que podemos aprender de ellos.